jueves, 24 de septiembre de 2015

Reinventarse, empezar y crear desde cero. Hoja a hoja, papel a papel, hecho a mano... SCRAPBOOKING!!

Descubrir que lo que llevabas haciendo desde hacía tiempo tiene nombre, es cómo poco curioso.
Descubrir un mundo paralelo al que vives, es cómo poco sorprendente.
Descubrir que te apasionas por detalles que antes no sabías ni que existían es cómo poco, increíble.
Descubrir que te puedes volver a enamorar de todas las pequeñas cositas que te rodean y encontrarle sentido, es cómo poco, alucinante!

Me llamo Aurora y hace poco más de dos años que descubrí el scrap. Me enganche de inmediato, he hecho de este arte casi una forma de vida.. nueva. Me ha envuelto y guiado en momentos que no encontraba salida y me ha ayudado de muchas maneras.
Ha hecho posible que conozca a personas maravillosas e increíblemente generosas y por ello siempre estaré agradecida.

Bss1000



19 comentarios:

  1. Mi querida Aurora!!!
    Que palabras tan sabias y bonitas. Eres para mi una bella, grande y maravillosa persona.
    Doy gracias al Scrap el haberte conocido y tenerte a ratitos en mi vida.
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Aurora! !! Pero qué grande eres. Bonita entrada para estrenar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pesiossaaaa, ahiis mis Janbec Ladies, os quiero 1000!!

      Eliminar
  3. Qué grande eres Aurora! !! Pero qué grande eres. Bonita entrada para estrenar el blog.

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor aurora! Yo tbn he tirado del Scrap en momentos muy difíciles y me ha ayudado a gestionar sentimientos desagradables. Espero a que inicies esta andadura para disfrutar de tus creaciones! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Eva, a ver como me sale el experimento y me esfuerzo en ser constante!
      gracias y Bss1000

      Eliminar
    2. Huyyyyyy ese Bss1000 me suenaaaa.... venga con los blogs ahora de dos en dos,,, eres una fenomena...... :-)

      Eliminar
  5. Al leer tus palabras te tenido la sensación de haber pasado por lo mismo, el Scrap se te mete en la piel y la gente maravillosa que conoces también y en mi caso tu eres una de esas personas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus palabras mujer!! Me sentí tan identificada... Besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus palabras muaaaakkkiiisss

    ResponderEliminar
  8. Aurora...ya aquí contigo para caminar juntas este nuevo camino.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh Aurora!! Dale caña al blog...tienes tantas experiencias que mostrar y contar que muero de ganas de leerte!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar